miércoles, 13 de julio de 2011

Cuentalos con los dedos de las manos. Mi primer capítulo.

Lo primero que hizo Lisa al levantarse fue mirar por la ventana, después bajo a la cocina y saludó a todas sus hermanas, que estavan en casa, depues llamó a todos sus amigos y quedaron para ir a la playa, ahí se encontró al chico que le gustava se llamava Eric aunque ella simplemente lo llamava él, ella le saludó con una enorme sonrisa en la cara, el, siemplemente le dijo: -Buenas. Después de lo ocurrido se fué con sus amigos, en la otra parte de la playa, mientras ella solamente hacia que pensar en él, al dia siguiente hizo lo mismo pero cuando llegó a la playa el le dijo que queria hablar con ella, Lisa se sorprendió e incluso se asustó el empezó a hablarle mientras caminavan los dos, juntos, Eric solamente le dijo que el no queria seguir igual, Lisa le contestó que no lo entendia si practicamente no se conocia ni havia nada entre ellos, pero el le contesto que queria algo más de ella.

1 comentario:

  1. Bueno... espero que os guste mucho mi historia y que la comenteis un poquiro y tal, bueno en realidad solamente queria decir que hasta el martes seguramente no volveré a hacer más capítulos ni a coenctarme al tuenti. :)
    Pd: Lo que puse que en el primer capítulo que hiciera pondría el tuenti mio, que no lo e peusto por el motivo que: estoy pidiendo una petición para el canvio de nombre entonces no quiero dar en nombre que tengo ahora y luego que me lo convien y no os salga, cuando me lo acepten o si no me lo aceptan lo pondré :D
    Espero que os guste la historia y muchas gracias a la gente que lee mi blog y lo sigue, besos :)

    ResponderEliminar