miércoles, 13 de julio de 2011

No sabes que contestar en una situación así. Mi segundo capítulo.

Eric solamente le dijo: -Te quiero.Se dibujó una pequeñita sonrisa en sus labios y volvió con sus amigos, a Lisa se le dibujó una enorme sonrisa en sus labios y vovió corriendo con sus amigos para contarle lo que havia pasado.
Una amiga de Lisa, Sara le preguntó que le havia dicho, Lisa solamente le respondió -Eric me quiere.
Sara sonrió y le  dijo a Lisa que se alegrava por ella, que ya havia conseguido lo que queria.
Lisa después de lo ocurrido notava a Sara muy rara, incluso le mandava indirectas que le sonavan bordes, Lisa en realidad no lo entendia por que ella havian sido amigas desde muy pequeñas y muy pocas veces se havian enfadado, Sara ponía cualquier escusa para no quedar con ella, Lisa al final decidió preguntarle que le pasava, que ella no le havia hecho ni dicho nada para que estuviera así con ella, Sara solamente le respondió: -No se, tu sabrás¿no? en plan borde.
Lisa se fué y llamó a Eric, para quedar cuando el se fué un momento se dejó el movil y Sara le envió un mensaje a Eric que en el tal ponia: -Dejala,te sigo queriendo,besos.
Cuando Lisa acavava de leer ese mensaje se fué y dejó el movil con el mensaje abierto, cuando Eric volvió se encontro en movil así, y llamó a Lisa, ella no le cogió el telefono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario