viernes, 5 de agosto de 2011

Laurean con su nueva vida. Mi sexto capítulo.

-Lisa, te pasa algo? dijo Laurean desde la puerta, antes de abrirla.
Lisa contestó:-No me pasa nada, quiero estar sola. Y Laurean se fue, a las horas de estar pensando Lisa como sería todo en Londres todos los cambios, decidió que no, que no iba a estar toda la vida arrepintiéndose de que hubiera pasado su no se hubiese ido a Londres, entonces bajo a la cocina, donde se encontraba su madre y sus hermanas, Laurean y Kate, cuando apenas le había dado tiempo a preguntarle a su madre que iba a hacer de comer, escucharon que alguien llamaba a la puerta. Ya voy yo, dijo Lisa.
Al abrir la puerta ve a un chico, llevaba dos cascos de moto,el chico Rayan dijo mirando al suelo y muy nervioso:- Em... está Laurean en casa? Lisa le dijo:- Sí, ahora le digo que has venido.
Lisa subió las escaleras hasta ir a la habitación de Laurean donde se encontraba ella toda arreglada y maquillada.
Lisa dijo:- Un tal Rayan está en la puerta, esperándote.
Laurean dijo:- Dile que ya bajo. Lisa se fue y se lo dijo.
Mientras Laurean bajaba por las escaleras diciéndole a su madre que no comería en casa, vamos, dijo Rayan y se fueron los dos en la moto. Después Lisa se fue al salón donde se encontraba Kate, y le contó que un chico llamado Rayan había pasado a por Laurean.
Kate le dijo:- Ya, me lo había dicho Laurean, es Rayan, el del instituto.




1 comentario: